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Marketing

Consejos para mejorar tus estadísticas en email marketing

Personalizar

Parece que todo el mundo está buscando formas de personalizar las experiencias web de sus usuarios. Si bien personalizar el contenido del sitio web puede ser una tarea compleja y desalentadora, personalizar el contenido del correo electrónico es bastante sencillo en comparación. No hay ninguna razón para no personalizar tus emails al menos hasta cierto punto. Puede ir tan simple como incluir el nombre del usuario en la línea de asunto del correo electrónico o tan profundamente como personalizar el contenido, las ofertas y los tiempos de distribución para grupos de usuarios específicos.

Incluir contenido de vídeo

Mostrar contenido de vídeo en sus correos electrónicos aumenta el interés y la participación de los usuarios. Los vídeos ayudan a que sus correos electrónicos funcionen mejor, y el correo electrónico puede ayudar a que su contenido de vídeo llegue a una audiencia más amplia, lo que beneficia a todos.

Incluir GIFs

Otra forma de mejorar el atractivo visual de sus emails es incluir GIFs animados como parte de su diseño. Las animaciones son una forma fiable de capturar la atención del usuario cuando abre su correo electrónico. También pueden emplearse estratégicamente para llamar la atención sobre contenidos o elementos importantes dentro del cuerpo del correo electrónico.

Revisión de correos electrónicos transaccionales

Los emails transaccionales son los héroes desconocidos del email marketing. Aunque no son necesariamente la parte más emocionante o innovadora de una campaña de correo electrónico, siguen siendo fundamentales para el éxito. Los correos electrónicos transaccionales ayudan a establecer un tono y establecer una relación con un cliente o suscriptor.

Los clientes también cuentan con correos electrónicos transaccionales para mantenerlos actualizados sobre información importante como el estado del pedido, devoluciones e intercambios y asuntos de facturación. Pero sólo porque el propósito de un correo electrónico transaccional es impartir información, no significa que no pueda mostrar la personalidad de la marca. Si ha pasado algún tiempo desde que volviste a revisar tus correos electrónicos transaccionales, vale la pena renovarlos, optimizándolos para su funcionamiento y forma.

Para más consejos puedes consultar en: https://acumbamail.com/que-es-email-marketing/

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